Nuestra historia
En 1982 Miguel Angel Guinder y su esposa Mirta Laura Fraire fundaron MAG, una empresa familiar, que inició siendo una distribuidora de lácteos y fiambres posicionándose en ese momento como un negocio unipersonal.
Con el paso del tiempo y el aumento de la demanda, se tomó la iniciativa de la venta y la atención al público paulatinamente, abriendo en el año 2012 una sucursal en una de las avenidas principales de la Ciudad de San Luis.
MAG pasó de ser negocio familiar y pequeña distribuidora, a volverse una gran empresa de venta mayorista y minorista con más de 5.000 productos de alimentos secos y refrigerados, productos de limpieza y perfumería, con distribución dentro de la Ciudad de San Luis y zonas cercanas, más de 2.800 metros cuadrados en las sucursales físicas y una tienda online que funciona 24/7 y brinda atención personalizada.
No solamente cuenta con cuatro décadas de trayectoria, sino que también cuenta con una excelente atención en servicio al cliente y constante actualización en la atención de las demandas sociales.
Hoy en día la apoderada de la empresa es Karina Mariel Guinder (hija mayor del matrimonio).

Desde 1982, ¡comprá ahorrando!
Marcas












